Hombres

20140206-173135.jpg

Muchos líderes que han intentado alcanzar a los hombres se han desalentado, pero muchos otros han tenido resultados asombrosos. ¿Cuál es la diferencia? Varios líderes que han usado un enfoque orientado hacia tareas y eventos han visto cómo sus ministerios desaparecían mientras sus hombres experimentaban “fatiga de eventos”. Los líderes que trabajaron para integrar a hombres en grupos pequeños donde pudieran hablar y construir relaciones han experimentado un sólido crecimiento.
Por ejemplo, una iglesia pudo lograr que una cantidad inédita de hombres asistieran a eventos. Pero pocos de esos hombres hicieron algo para crecer más allá del evento. Entonces el pastor decidió reclutar “apacentadores de ovejas” para conducir a sus pequeños grupos en vez de “maestros”. Cuando los hombres tuvieron la oportunidad de compartir lo que ocurría en sus vidas (en vez de que alguien les diera un sermón), comenzaron a abrirse. Al construir alrededor de las relaciones, la iglesia ha crecido tremendamente. Irónicamente, también ha crecido la asistencia a los eventos.

Hombres Con Llamado

Nuestro Proposito:   se enfoca en transformar el corazón para que vivan vidas victoriosas como hombres de Dios y convirtiéndose en discípulos de Cristo.

Deseamos equipar a los hombres para que:

• Sean líderes en su familia
  • Sirvan en la iglesia
  • Influencíen a sus comunidades
  • Impacten el mundo

Actualmente estamos impartiendo una serie de clases llamada, La búsqueda de una Masculinidad Auténtica, que le ayudará a comprender su identidadmasculina y le demostrarán que la carrera de la Masculinidad Auténtica, ha de ser una prioridad en su vida. En estas clases se le expondrá unadefinición clara de lo que es un hombre y se lo desafiará a desarrollar un plan personal de masculinidad.