Ministerio de Niños

SEMBRANDO LA SEMILLA EN EL CORAZÓN DE LOS NIÑOS

ninos

MISION:
sembrar la palabra de Dios en el corazón de los niños, obedeciendo con la gran comisión que nos dejo Dios, la cual creemos que es una comisión a enseñar y a vivir los principios divinos, dirigiendo el Ministerio hacia la evangelización, el disipulado y en general el pastoreo de los niños.

VISION:
alcanzar a los niños y dirigirlos a los pies de jesús, e instruirlos a la verdad. desarrollándolos En su madurez, en su discípulo, de tal manera que crezcan en su ministerio, y sirvan a Dios en las misiones.

la Iglesia infantil en su labor educativa y como tal formativa será un semillero de los futuros pastores, evangelistas, maestros y misioneros de la IGLESIA CRISTIANA INTEGRALde acuerdo a esto el objetivo de nuestro ministerio esta encaminado a realizar el proyecto divino expresado en Proverbios 22:6 “Instruye al niño en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartara de Él” . Despertando la mente de los niños para recibir y retener la verdad y que esa verdad de fruto en sus corazónes, acompañándolos en el proceso de su crecimiento espiritual, a travéz de la palabra de Dios y nuestras enseñanzas y oraciones.

Gracias por visitar nuestra pagina; esperamos nos visite nuevamente, y esperamos verle en nuestros servicios muy pronto.

Estamos interesados en que nuestros niños crezcan espirtual mente. Estariamos honrados de tener a tu hijo en nuestro ministerio de Integrity Kidz. Nos vemos Pronto!