Mujeres Con Simiente de Uncion

mujeres1

recuerda darle un Me gusta en la página de Facebook/.com mujeres con simiente unción 3:15

“Pondré enemistad  Entre tú y la mujer, Y entre tu simiente y su simiente; él te herirá en la cabeza, y tu le hirias en el talon.”Genesis 3:15

Nuestra Meta Es Ser un ejército de mujeres unidas ministrando y extendiendo el Reino de Dios.”

Ésta es la visión del Ministerio de Mujeres Con Simiente de Unción porque creemos que Dios nos ha dado a las mujeres la capacidad para afectar positivamente a todas las personas que nos rodean; sus esposos,  sus hijos, sus familia
Actualmente, el ministerio de mujeres está desarrollando esta visión de dos maneras: Grupos con Unción   Entre Mujeres y eventos especiales para mujeres durante el año.
Cada uno de nuestros eventos tiene un tema especial. Puede ser animar a la mujer en su persona y en los dones que Dios ha puesto en cada una, como puede ser un evento de alcance evangelístico, preparado para que las mujeres logren ver quiénes son en Dios, o bien simplemente ampliar nuestro conocimiento de lo que Dios está haciendo en todo el mundo a través de Sus siervos.
Nuestros eventos siempre tienen el propósito de animar a cada mujer que asiste, ofreciéndole la oportunidad de adorar a Dios, tener un tiempo para orar por sus necesidades, interceder juntas, hacer dinámicas que le llevarán a un mayor conocimiento de Dios; con la presencia de invitadas especiales.
Vea nuestra página frecuentemente para obtener informes de próximos eventos.

1.      Retiro  de Mujeres  Reinas y Princesas, estableciendo  el Reino de Dios  entre la Madre y la Hija.El  poder  profetico  de la  restauración  de la  Simiente  de Una  Madre  de multitudes y  una Hija de Unción. El  Espíritu Santo  esta  haciendo  un llamado  a La Madre.  Somos  Mujeres  con Simiente de Unción Genesis 3:15,  nuestras  hijas  espirituales  Sabiduría la Prudencia y la Revelación son mis  hijas  espirituales. Si impartimos  en nuestras hijas  este  mover  de Gloria,  veremos  una nueva generación  de Mujeres  con Simiente de Unción, en la próxima  decada  de destino.

getty_rf_photo_of_multi_generation_women

2.      Retiro de Mujeres   Con Simiente de Unción.  Impartiendo en el Reino de Dios  a la Mujer  en tres aspectos; sanidad  del Cuerpo, Sanidad  del Alma, Sanidad  del Espíritu.

Siempre recibimos testimonios de lo que Dios hizo en los  RETIROS  TIEMPOS  PARA TI   que pudo, con la ayuda de Dios, poner a un lado estorbos que le habían agobiado durante años, a pesar de haber tenido una relación con Dios durante años ya. Muchos pensamos que al haber conocido al Señor durante algún tiempo, todos los efectos del pasado se irán, pero en muchas ocasiones, si no le hemos dado permiso al Espíritu Santo de entrar, limpiar y restaurar esas áreas, nos seguirán afectando.
Vimos otro ejemplo de esto en el testimonio de María que también ya tiene tiempo en la iglesia y sirve como voluntaria, pero no se sentía cerca de Dios. Durante el encuentro, pudo experimentar de cerca a Dios, Su aceptación y amor.
Otras personas testificaron de confirmar un llamado a las misiones, perdonar ofensas y sanar de los efectos del rechazo y abandono. Todos salieron muy animados, con vidas transformadas. De esto se trata este tiempo de apartarnos para buscar a Dios y permitir que Él nos toque. Él será encontrado por aquellos que le buscan.

shutterstock_120460132-300x208

MIRA EL BLOQ DE MUJERES CON SIEMIENTE DE UNCION CON LA PASTORA PILAR ALFARO.