Shannah

En el hebreo la Palabra Shannah puede significar segundo o el duplicado. En la astrofísica y naturaleza el año es una repetición de lo que ya a pasado. Las temporadas del año se repiten el mundo gira alrededor del sol. Entonces el año es un Shannah una repetición del pasado. La pregunta grande seria que año nuevo esperas tener?

Ahora no solo significa Shannah repetición También se puede significar cambio. El camino del mundo es repetición pero el camino del Eterno es renuevo y cambio. No puedes conocer a Elohim y no ser cambiado al conocerle. Su propósito es que el año nuevo que se aproxima no sea el mismo, mas bien de cambio , nuevos comienzos, nuevos pasos a El, rompiendo antiguas costumbres y la vieja naturaleza.

Tienes que tomar una decision en vivir en lo sobrenatural de su palabra y caminar en la voluntad de el que hace todo nuevo. Vivir en el mundo pero con el poder del Reino y caminaras en el renuevo de su Ruaj.

Contemplen, estoy haciendo algo nuevo; está brotando – ¿No lo puedes ver? ° Estoy haciendo una carretera en el desierto, ríos en tierra seca. Isaias 43:19

Por medio de la inmersión en su muerte, hemos sido sepultados con El; para que tal como por la gloria del Padre, el Mashíaj fue levantado de la muerte, de la misma manera nosotros también vivamos una vida renovada.

Romanos 6:4

De modo que si alguno está unido con el Mashíaj, creación renovada es; lo viejo ha pasado; ¡Contemplen, lo que ha venido es fresco y nuevo! 2 Corintios 5:17