Quienes Somos?

Bienvenidos a CASA!

Somos una Iglesia enfocada en la familia. Ese siempre a sido la vision desde el 11 de Enero del 2003 donde en una sala de casa comenzo Iglesia Cristiana Integral. Desde ese entonces la vision siempre a estado firme y hemos podido ver a miles de familia ser salvadas para la sangre de Cristo. Asi como Dios nos sigue bendiciendo cada dia mas esperamos poder seguir llevando la vision a todos los lugares del mundo con el mensaje de salvacion  no solo en nuestra cuidad si no en todo el mundo.

Nuestra Mision

Predicar las buenas nuevas del evangelio del reino de Dios a toda persona;

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado -Marcos  16:15-16

Cumpliendo el mandato divino.

Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda creatura el que creyere y fuere bautizado será salvo. mas el que no creyere será condenado. y estas señales le seguirán a los

LOS 5 Propositos de Iglesia Cristiana Integral

1 – Celebrar la Presencia de Dios. “Adoracion

2 – Incorporar a la Familia de Dios. “Companerismo

3 – Educar al pueblo de Dios “Discipulado

4 – Demostrar el Amor de Dios. “Ministerio

5 – Comunicar la palabra de Dios. “Evangelismo

Visión:

Consolidar un modelo de iglesia, que en los próximos años contabilice miles de miembros integrales (bautizados, discipulados y liderando a otros). Nuestra nave insignia es predicar el Evangelio de Salvación.

Optimizar el uso de los recursos técnicos.

Graduar en nuestra nueva escuela de liderazgo Mana  (seminario) todo el liderazgo que el crecimiento demanda.

Lograr una iglesia multiétnica pero tan unida que las diferencias no se noten a la vez que potencien los recursos.

Diversificar la consolidación de ministerios tradicionales y la creación de otros tantos contemporáneos según las necesidades surgidas y detectadas.

Llegar a miles de personas en todo el mundo a través de las comunicaciones (Televisión-radio-internet), sabiendo que La Catedral es un centro evangelístico y una plataforma para el resto del mundo.